219737
¡Conoce a Duro Label, un sello discográfico mexicano!

¡Conoce a Duro Label, un sello discográfico mexicano!

08/Dic/2022

Desarrollando el sonido de talento latinoamericano.

Duro Label es un sello discográfico bajo la dirección de Moisés y Mateo quienes desde el 2015 se unieron para amplificar el talento de proyectos indie dance y techno, en América Latina. Contando con una mayor parte de artistas mexicanos, la idea del proyecto siempre ha sido apoyar los diversos proyectos del continente ofreciendo piezas llenas de sonidos adictivos e hipnóticos sin la necesidad de sobre producir los tracks para que tengan una personalidad y brillo propios.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Duro Label (@durolabel)

Lo que han logrado este par es sorprendente pues actualmente se ha expandido a regiones de Asia, Europa y Estados Unidos. Podríamos pasar más tiempo hablando sobre las excelentes producciones de Duro Label, pero es mejor que lo experimentes por tus propios sentidos de acuerdo a sugerencias que Moisés y Mateo hacen para ti a través de su playlist. 

A continuación te detallamos algunos tracks para que sepas de qué va cada cosa:

“Reak” es un sencillo de Switchdance y Rina donde conviven sonidos electrónicos que generan un efecto de profundidad sumergiéndote en una experiencia única. 

“Piel de Oso” es el resultado de la unión de Theus Mago, Tyu y Livia con un contagioso ritmo que acompaña la voz que te guiará en un viaje lleno de exquisitos matices.  

“Wasen” llega como una entrega de Moisees y ZEA donde durante cinco minutos se encargan de descargar potentes sonidos que recorren nuestros sentidos al compás del ritmo.

 

Duro Label también se encarga de ofrecer diversas fiestas llamadas Muy Duro” y que, de acuerdo a sus creadores, pueden surgir en cualquier parte del mundo para llevar la creación de sus sonidos al público.

Próximamente el sello también publicará Muy Duro vol.9 que es una compilación resultado de una colaboración con Mutek MX y Pianity. Además de un par de sorpresas más. 

Así que ahora que ya conoces a Duro Label sigue de cerca su trabajo para no perderte material fresco y lleno de calidad para bailar.  

¡Disfruta aquí la lista de reproducción completa!