189320
Confío En Tus Amigos y Estoy Bien liberan EP colaborativo

Confío En Tus Amigos y Estoy Bien liberan EP colaborativo

La situación de América Latina capturada con un toque de "humor".

La pandemia, el confinamiento, los días de soledad y aburrimiento dieron paso a que las personas exploraran distintas actividades, desarrollaran esos proyectos que alguna vez tuvieron en mente e incluso se atrevieran a hacer cosas totalmente nuevas y hasta cierto punto "alocadas". Camilo Astorga (Chico Eléctrico) y Lucas Bustamante (Niño Uñeta) se conocieron vía internet y tomaron la decisión de formar una banda en la distancia, sí, porque ninguno de los dos reside en la misma ciudad. ¿Interesante, no?

A lo largo de estos meses, el proyecto titulado Confío En Tus Amigos, liberó una extensa cantidad de sencillos, incluso "Gusanos (Se Reirán de ti)" junto a Karl Neudert llegó hace poco. Sin saber qué tal suenan en vivo, la banda ha continuado en esta aventura tan divertida que significa hacer música y por ello la agrupación chilena se unió con el conjunto Estoy Bien para presentar su EP, Confío En Tus Amigos conoce a Estoy Bien.

El material se compone por ocho tracks que exponen entre una fusión de rock punk emo, la mirada humorística de una América Latina que sufre por la situación social y política, que al mismo te ofrece una especie de recursos para sobrevivir a esta situación tan lamentable. Esto reflejado en una puesta de cómo Tortugas Ninja y Power Ranger se conocieron. El material ya se encuentra disponible en plataformas de streaming, te lo compartimos a continuación para que lo disfrutes:

No es una revista, es un movimiento.