Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196731
Conéctate al IG Live de Say Ocean a través de Indie Rocks!

Conéctate al IG Live de Say Ocean a través de Indie Rocks!

14/Dic/2021

Una charla de pop punk para deleitar tu semana.

La banda de Say Ocean, conformada desde las entrañas de Guadalajara, Jalisco con un sutil pop punk que ha consolidado una larga carrera musical dentro de la industria, será parte del próximo Instagram Live Indie Rocks! de esta semana.

Así que prepárate porque tienes una cita este 15 de diciembre en punto de las 14:00 H desde la Ciudad de México. No te puedes perder esta charla en compañía de María Letona para que conozcas los últimos detalles sobre su futuro en la música.

Esta es tu oportunidad para sumergirte en los últimos detalles sobre los siguientes proyectos de Say Ocean, quienes ya se encuentran calentando los motores para darte un las mejores noticias sobre los planes que tienen en mente.

En este años la banda lanzó sus temas "No Estoy Roto" y "Dirección", al igual se encuentran  terminando los detalles de una sorpresa musical que estarán presentando en el circuito de festivales mexicanos y el interior de la república con el semblante guerrero que los caracteriza.