Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

228877
Conéctate al IG Live de Indie Rocks! con Javiera Mena

Conéctate al IG Live de Indie Rocks! con Javiera Mena

31/May/2023

Todo el electropop de Javiera Mena pondrá en peligro a nuestro IG Live.

Previo a su presentación, este próximo 3 de junio, en Foro Indie Rocks! donde nos pondrá a bailar y cantar como nunca, podremos platicar con Javiera Mena, la cantante, compositora y productora musical chilena, quien ha logrado posicionarse dentro de la escena con su singular estilo, así como las estructuras musicales y la naturalidad con la que logra conectar a través de sus letras con el público y no es para menos pues le ha valido un extenso andar por el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Javiera Mena 🏙 (@javieramena)

En esta ocasión Javiera se une con nosotros en una charla a través de Instagram Live que no te puedes perder pues nos dará todos los por menores de sus próximos proyectos, así como sus futuras presentaciones y el proceso creativo en el que se encuentra en este momento.

La cita para esta charla será el próximo jueves 1 de junio en punto de las 14:00 Horas, por nuestro IG Live, en compañía de nuestra anfitriona María Letona, no puedes perderte la oportunidad de escuchar desde la viva y seductora voz de Javiera sus nuevos proyectos musicales.

Así que ella lo sabes, aparta la hora y fecha y conéctate con nosotros para poder disfrutar de la compañía de una eminencia del electropop.

¡Únete a nuestro IG Live!