Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208118
Conéctate al IG Live con Build a Vista

Conéctate al IG Live con Build a Vista

Checa todos los detalles de su nuevo álbum y su release en el Foro Indie Rocks!

La banda de rock psicodélico originaria de la Ciudad de México, Build a Vista, formará parte de una transmisión en vivo a través del Instagram de Indie Rocks! conducida por María Letona. Si eres fan de la banda o estás en busca de nuevas propuestas nacionales en la psicodelia del rock, no puedes perderte este IG Live.

Durante la conversación Build a Vista dará detalles sobre su nuevo álbum, así como sobre el album release que se llevará a cabo el próximo 16 de junio en el Foro Indie Rocks! donde el acceso será gratuito.

La banda mexicana se ha entregado de manera desmesurada a su música los últimos años, su nuevo álbum Los Días Que No Existen, próximo a estrenarse, promete ser un momento liminal en el desarrollo musical de la banda, así como la reinvención del rock en español, apoyado en una oscuridad psicodélica única. La agrupación ya ha liberado adelantos de su nuevo material de larga duración, “Melodías Nublados” estrenado en marzo fue uno de ellos, así como “Soy” su último lanzamiento acompañado por la exquisita interpretación de Denise Gutiérrez.

La transmisión será el 14 de junio e iniciará a las 14:00 H, ¡no te la pierdas!