Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142559
'Cómo enamorar a una chica punk' llegará a Netflix

'Cómo enamorar a una chica punk' llegará a Netflix

20/Feb/2019

A partir del 1 de marzo podrás ver en Netflix la cinta dirigida por John Cameron Mitchell.

Cómo enamorar a una chica punk es una película inspirada en el cuento Cómo hablar con las chicas en las fiestas, el cual es de la autoría de Neil Gaiman. A partir de éste, el filme fue escrito por Philippa Goslett y el mismo director John Cameron. La historia se desarrolla en Londres durante el año de 1977 –época en la que el punk se encontraba en pleno auge– y cuenta el enamoramiento del tímido joven llamado Enn (Alex Sharp), quien además de estar interesado en las artes plásticas siente una profunda atracción hacia Zan (Elle Fanning); ambos se conocen en una de las muchas fiestas que se organizaban durante esa década.

Sin embargo, Cómo enamorar a una chica punk no es una típica comedia romántica, pues el relato gira en torno a la presión de tiempo con la que lidiará Enn para expresarle sus sentimientos a Zan; y, de esta manera, decidir si abandonará el planeta hogar de su enamorada, o regresar a la Tierra.

Cabe mencionar que, desde el 21 de junio del año pasado se estrenó este largometraje protagonizado por Elle Fanning, Nicole Kidman y Alex Sharp.

Si quieres el ver trailer oficial de esta película lo puedes mirar justo aquí.

"