Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212847
¿Cómo dejar el LSD? Intenta el método Ozzy Osbourne

¿Cómo dejar el LSD? Intenta el método Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne reveló en una entrevista la razón por la que dejó el ácido.

Ozzy Osbourne es una figura emblemática en la escena del heavy metal. En esta ocasión reveló  en una entrevista su relación con los psicodélicos durante los años 70 y contó una historia divertida, pero interesante, sobre la principal razón por la que renunció al LSD. Ozzy mencionó que después de una conversación con un caballo durante una hora ya no quiso consumir más esta sustancia.

La leyenda del rock habló en una nueva entrevista sobre la realización del cuarto álbum de su ex banda Black Sabbath, Vol. 4, cuyo nombre original sería Snowblind, una oda a la cocaína, cuyas letras provocaron que la compañía discográfica se negase a aceptar dicho título para evitar problemas legales.

Vivíamos juntos en una casa en Los Ángeles, ensayábamos allí, consumíamos muchas drogas e hicimos un álbum: simple. Eran buenos tiempos. En ese momento en Estados Unidos, a la gente le gustaba mucho agregar ácido a sus bebidas”, continuó Osbourne. “No me importaba. Solía ​​tragar puñados de tabletas a la vez. El final llegó cuando regresamos a Inglaterra."

Osbourne se mostró abierto para hablar sobre su pasado y su consumo excesivo de alcohol y drogas. La historia completa se cuenta en el nuevo número de Classic Rock. Además, Ozzy Osbourne también habló en detalle sobre la realización de su nuevo álbum Patient Number 9.

“Tomé 10 tabletas de ácido y luego salí a caminar por el campo. Terminé parado allí hablando con este caballo durante aproximadamente una hora. Al final, el caballo se dio la vuelta y me dijo que me fuera a la mierda. Eso fue todo para mí”, cuenta Osbourne para Classic Rock.