195981
Combo Chimbita estrena “Oya” y anuncia disco

Combo Chimbita estrena “Oya” y anuncia disco

Esta canción pertenece al nuevo disco de la banda, IRÉ, el cual saldrá el próximo 28 de enero.

Combo Chimbita nos ha ido preparando para el lanzamiento de su nueva producción IRÉ (Anti, 2022) todo este año con los estrenos de muchas canciones que formarán parte de este disco. Todo empezó con "Mujer Jaguar" en junio y a este sencillo le siguieron "Todos Santos""Memoria""Babalawo" y hoy concluye esta etapa de promoción del álbum con "Oya".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de COMBO CHIMBITA (@combochimbita)

En esta nueva entrega de IRÉCombo Chimbita, baja el nivel frenético del ritmo que nos había presentado en los otros sencillos del álbum. Esta canción cuenta con una batería tranquila que pone el ambiente relajado, un bajo con un sonido que envuelve y lo que termina por enganchar a quien la escucha, es la voz de Carolina Oliveros que arrulla y tranquiliza los sentidos.

Esta canción viene acompañada de un video oficial grabado en el abandonado Hotel Continental de Puerto Rico, está protagonizado por Lio Villahermosa y dirigido por Óscar Díaz. En en clip vemos a Lio en distintas partes del hotel haciendo un performance usando un vestido blanco.

 

Además de este lanzamiento, la banda anunció el tracklist de IRÉ y su portada. Podrás conseguir este material en dos formatos: CD y vinilo sencillo negro.

Iré-Combo-Chimbita_2021

IRÉ: 

  1. "Oya" 
  2. "Babalawo"
  3. "Me Fui"
  4. "Memoria"
  5. "La Perla"
  6. "Sin Tiempo"
  7. "Yo Me Lo Merezco" 
  8. "Indiferencia" 
  9. "De Frente"
  10. "Lo Que Es Mío, Es Mío" 
  11. "Mujer Jaguar"
  12. "Todos Santos"