Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146227
Coma Pony estrena

Coma Pony estrena "Volando bajo la lluvia"

La dupla del norte de la república está de vuelta con un tema envolvente y relajado.

Desde hace algunos años, Coma Pony se ha mostrado como uno de los proyectos más ambiciosos en la escena musical independiente de nuestro país, entregando trabajos interesantes y presentándose en festivales internacionales, como el SXSW en Austin, Texas.

Después del estreno de su extended play, Bonito, la banda nos presenta una nueva canción titulada "Volando bajo la lluvia". Se trata de un tema nostálgico, que brilla por contar con capas de guitarras aterciopeladas y una caja de ritmos marcada pero sutil. A lo largo de los tres minutos y medio de duración, nos envuelve por una onda sonora agradable que seguramente te llenará de paz, ideal para esos momentos de introspección personal.

No esperes más y escucha lo nuevo de Coma Pony a continuación.

Sobre esta nueva etapa de la banda y la inspiración para este single, el guitarrista Marco comentó al respecto. "Últimamente estamos asentándonos; yo ya vivo en Torreón, ciudad de la que desconozco la escena, y Chuy sigue en Chihuahua. Por fin yo tuve la oportunidad de sentarme a darle a nuevas ideas y de la fecha en SXSW salió la nueva canción. Empezaremos a tener dos sets, yo solo con drum machine, y full set con Chuy; esto para no dejar que Coma Pony dependa de los dos y que se tenga la posibilidad de tocar en más lugares de México".