145832
Com Truise lanza

Com Truise lanza "Persuasion System"

Editorial
Cortesía de la banda

Cortesía
de la banda

11/Abr/2019

Con su segundo adelanto, Com Truise muestra la dirección de su nuevo disco.

El mes pasado, el músico estadounidense anunció su siguiente proyecto: un mini LP sucesor del exitoso disco Iteration. Este material es su primer lanzamiento de larga duración en dos años y cuenta con los los sencillos que marcaron su regreso este 2019. Ahora el interprete ha revelado un segundo sencillo promocional.

Lo nuevo de Com Truise se llama "Persuasion System" y es el título que le da nombre a su siguiente disco. Este llega luego de que el músico publicara el tema "Existence Schematic".

Según comentarios del músico, su disco se trata sobre la dualidad entre la melancolía y el optimismo, una mirada tanto al ayer como al ahora. Su objetivo es marcar un nuevo periodo a través del cambio en el planeta y en el presente. El interprete ha expresado que es su álbum más maduro y visceral hasta la fecha.

Pero el estadounidense no solo ha hecho un cambio en el concepto, también reconstruyó su paleta de sonidos, las estaciones de trabajo de audio digital y se ha dedicado a experimentar. El artista menciona que esto lo liberó de las expectativas y permitió un proceso que hizo eco para crear nuevos paisajes sonoros.

Persuasion System, el nuevo disco de Com Truise, saldrá el 17 de mayo a través de Ghostly International, sello discográfico neoyorquino que lo ha acompañado desde el inicio de su carrera.

Puedes escuchar "Persuasion System" justo aquí:

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial

Cortesía de la banda

FOTO:

Cortesía
de la banda