Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192683
Colatura estrena el sencillo “The Met”

Colatura estrena el sencillo “The Met”

12/Oct/2021

Este es el segundo sencillo de lo que será su álbum debut.

Colatura es un trío proveniente de Brooklyn, en el que Jennica, Digo y Meredith mezclan sonidos de pop retro, que acompañan las voces de una forma muy delicada, lo que demuestran muy bien en el sencillo, “The Met”.

Influenciados por bandas como Alvvays, The Smiths y Wild Nothing, Colatura comparte este segundo sencillo en el que hablan de cómo muchas veces idealizamos a una persona, hasta que de la nada abrimos la ojos y nos damos cuenta de que esto no es para nada realista.

“The Met” bien podría ser la canción ideal para pasar una bonita tarde al lado de una persona muy especial, sin embargo, para la banda este tema representa, “Un hermoso día, estás solo caminando por los pasillos del museo del Met, asimilando la cultura, buscando inspiración, pero sin nadie a tu lado para compartirla contigo Lucha por encontrar la belleza en cualquiera de las obras de arte y, en cambio, perderte en tu propia cabeza ".

Dale un refresh a tu día y escucha “The Met” a continuación:

Este es el segundo sencillo que se desprende de lo que será el álbum debut de Colatura, el cual será publicado en el 2022 y que, además fue producido por Charles Mueller de Miss Grit.

Aquí te dejamos "King Kalm", el primer sencillo compartido de su LP debut.