Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174356
Coco Badan comparte su EP 'Nena's Nails and Hair'

Coco Badan comparte su EP 'Nena's Nails and Hair'

Libérate y transfórmate con lo nuevo del productor mexicano.

Coco Badan integrante de la agrupación de Tijuana, Tajak, debutó con su proyecto solista hace tres años con el lanzamiento de Cosmic Giggle (2017), su primer larga duración. Posterior a este encuentro, el músico y productor de Baja California, recién acaba de estrenar su nuevo EP junto a Hole Records, Nena's Nails and Hair.

Compuesto y producido por el mismo intérprete en Valle de Guadalupe, Ensenada, el extended play fue producido en su totalidad en un día de invierno del año pasado. Ñois, se encargó de hacer el máster final.

Nena's Nails and Hair fue producido en su mayor parte con el teclado Radio Shack viejo del Papu. El nombre de Nena's viene de un salón de belleza que el Cubo y yo vimos anunciado en todas las esquinas de La Paz, BCS. Tanto vi el anuncio que el nombre se me quedó grabado, ilustrando en mi cabeza una fantasía vaporwave", expresó Coco Badan

El material se compone por cinco pistas. "Vamos a Tijuana" da apertura a este viaje cósmico en el que el vibrante sonido del teclado te sumerge en un mundo ajeno y lleno de libertad espiritual. El recorrido se mantiene en la misma línea y cierra con el tema que le da título a la producción, un final inquietante que más tarde se complementa con un video musical dirigido por Iggy Poppers y Scarlett Román.

Ya puedes escuchar Nena's Nails and Hair a través de la Bandcamp de Hole Records. Si lo deseas, puedes adquirir el material, el cual tiene un costo de $100 pesos mexicanos.