197700
CNVS se pregunta, “¿Qué Día Es Hoy?” en su nuevo sencillo

CNVS se pregunta, “¿Qué Día Es Hoy?” en su nuevo sencillo

17/Ene/2022

La banda está lista con nueva música previo a su presentación en el VL 2022.

Los originarios de Querétaro empiezan con todo este nuevo año y deciden compartir "¿Qué Día Es Hoy?". En este nuevo sencillo CNVS se cuestiona sobre el día en el que vivimos, pues constantemente, después de un largo tiempo solemos perder la noción del mismo a tal grado de no recordar el día en el que estamos. ¿Te ha pasado?

Y si a esto le sumamos que la banda suele navegar entre distintos sonidos, tenemos como resultado una pista con ritmos y lírica bastante profunda y muy ad hoc a estos tiempos de pandemia en los que vivimos, donde después de haber pasado tantas cosas, olvidamos lo sencillo de la vida.

En cuanto a la grabación de "Qué Día Es Hoy?, esta fue distinta a lo que la banda acostumbra. CNVS inició con el piano y a raíz de esto comenzaron a integrar elementos sonoros para darle al track ese toque vintage que pedía a gritos. El video producido por NOMO de esta nueva canción recién se estrenó y ya puedes disfrutarlo; en él se plasma bastante bien la historia, y los colores te envuelven en un estado de tranquilidad.

Eso no es todo, este 19 de marzo, CNVS estará compartiendo escenario con All Them WitchesDaniel QuiénVetusta MorlaLimp Bizkit y más bandas en la edición 2022 del Festival Vive Latino.

CNVS_2022