Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

37939
Clickaporte celebra 10 años

Clickaporte celebra 10 años

22/Nov/2013

Han pasado ya diez años de que los micrófonos de Clickaporte se encendieran por primera vez, en la frecuencia de Ibero 90.9. Es por eso que para celebrar esta primer década de existencia, tienen preparado la presentación en vivo de 10 artistas, que se llevarán a cabo entre el Caradura Stage Bar y Pasagüero.

Si quieres ser uno de los afortunados en asistir a estas fiestas DE #Clickaporte10, que serán amenizadas por Triángulo de Amor BizarroBeat BuffetTwin TonesLittle JesusPlay & Movil ProjectLos ViejosCalonchoTino el PingüinoO Tortuga y un DJ set de Patowatson; debes estar al pendiente de las redes sociales y la programación de Ibero 90.9.

Los boletos dobles para cada día sólo estarán disponibles en el micrositio de Clickaporte. Pero si no te quieres perder ninguna fecha, los abonos dobles para los tres días de conciertos sólo se regalarán a través de la cuenta de Twitter de Clickaporte, las redes sociales de Ibero 90.9 FM y los turnos en vivo.