75795
Claptone anuncia su álbum debut, 'Charmer'

Claptone anuncia su álbum debut, 'Charmer'

Álvaro Peña

Álvaro
Peña

29/Jul/2015

Claptone revela detalles de su álbum debut y nos presenta su primer track, "Puppet Theatre"

El enigmático artista que luce una máscara dorada en cada una de sus presentaciones, de esas que utilizaban los doctores durante la Edad Media, me refiero a Claptone, anuncia su álbum debut titulado Charmer, y nos compartió un primer track con Peter, Bjorn & John.

El misterioso material será lanzado el 16 de octubre por Different Recordings, sello que propulsó las carreras de proyectos como: Crystal Castles, Tiga, Crystal Fighters, Vitalic, entre otros. En los últimos años Claptone se ha dado a conocer por hacer tracks teñidos de noche y listos para sonar en los clubs de todo el mundo.

CLAPTONE

El tema "Puppet Theatre" es el primer corte que se desprende de su álbum debut, el cual ha compartido a través de su redes sociales con la frase: "Welcome to my Puppet Theatre". En este corte podemos escuchar su distinguido sonido de house con una estética más ecléctica.

El artista enmascarado originario de Berlín tendrá una gira por todo el mundo en los siguientes meses y nuestro país no será la excepción, pues visitará Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México para promocionar este nuevo material.

Recordemos que Claptone se presentó recientemente en el Melt Festival de Alemania junto a otros artistas como: Alt-J, Kylie Minogue, Modeselektor, Giorgio Moroder, entre otros. Si eres fan del sonido house, entonces escucha a Claptone y súbele a tu reproductor.

Tour Claptone:

Sept. 3 - Pepper, Monterrey, Mexico

Sept. 4 - Mansion Magnolia, Guadalajara, Mexico

Sept. 5 - SCMF, El Paso, USA

Sept. 6 - Electric Zoo, New York, USA

Sept. 25 - Marquee, New York, USA

Sept. 26 - Sotto, Ottawa, Canada

Sept. 27 - TomorrowWorld, Atlanta, USA

Oct. 9 - Ink Studio, Mexico City, Mexico

Oct. 10 - It’ll Do, Dallas, USA

Oct. 11 - CRSSD Festival, San Diego, USA

Oct. 22 - Soho House, Santa Barbara, USA (TBC)

Oct. 23 - Temple, San Francisco, USA

Oct 24th - Something Wicked Festival, Houston, USA

Nov 1st - Hard Day Of the Dead, Los Angeles, USA

Álvaro Peña

REDACCIÓN:

Álvaro
Peña