Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178156
Clap Your Hands Say Yeah lanza “Where They Perform Miracles”

Clap Your Hands Say Yeah lanza “Where They Perform Miracles”

"El amor era la respuesta..."

Clap Your Hands Say Yeah anunció que su sexto álbum de estudio llegaría el 29 de enero, sin embargo Alec Ounsworth decidió postergar el lanzamiento para el próximo 12 de febrero. New Fragility saldrá al mercado vía CYHSY junto a Secretly Distribution. Si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo dando clic aquí. Para hacer amena su espera, el proyecto comparte "Where They Perform Miracles" el tercer adelanto de lo que podrás escuchar en esta larga duración.

Para esta melodía, el músico toma su guitarra acústica y crea una atmósfera delicada para hablar de un nuevo comienzo en el que se teme que no haya nadie alrededor en quién confiar. Una armónica hace juego a esta pieza que te llegará directo al corazón. Da play ahora para escucharla:

"Where They Perform Miracles" continúa a la publicación de “Thousand Oaks” y “Hesitating Nation”, tracks que serán incluidos en este material co-producido por Alec Ounsworth y Will Johnson. New Fragility abordará temas poco comunes que hoy le hacen conflicto al proyecto; definiendo esta entrega como más personal e inclinada hacia temas políticos latentes en Estados Unidos.

Se trata de lo que creo que todos estamos experimentando en este momento. Ciertamente aquí en Estados Unidos todos estamos tratando de avanzar en medio de una incertidumbre casi cruel", expresó Clap Your Hands Say Yeah en un comunicado de prensa.

No es una revista, es un movimiento.