Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173281
Circo Volador, Centro de Arte y Cultura necesita tu ayuda

Circo Volador, Centro de Arte y Cultura necesita tu ayuda

Desde $50 pesos podrás ayudar a mantener en pie el proyecto de Circo Volador.

Más que una sala de conciertos, Circo Volador es una organización que busca apoyar a los jóvenes que se han visto excluidos por distintos motivos, ya sea de políticos, económicos, de género, entre otros. Desde hace años su objetivo ha sido ofrecer talleres, mismos que se han visto financiados gracias a la renta del venue, sin embargo, lamentablemente debido a la pandemia del COVID-19, Circo Volador podría suspender sus actividades.

El último show que ofreció el recinto cultural fue Haggard a inicios mediados de enero de 2020; gracias a lo recaudado el centro se mantuvo en pie a lo largo de estos meses. Desafortunadamente actualmente se encuentran atravesando una crisis económica, por ello es que hoy solicitan tu apoyo. Si estás interesado en ser parte de esta causa puedes donar desde $50 pesos, aunque también se ofrece la idea de aportar a cambio de una recompensa. Para poder obtener alguna de estas, es necesario aportar más de $150 pesos, de esta manera podrás disfrutar de beneficios como camisetas, vasos, pendones, talleres, accesos a shows nacionales, incluso hasta la renta del lobby para un evento social.

Circo Volador necesita recaudar la cantidad de $223,000 pesos. Si lo deseas, y está en tus posibilidades apoyar puedes consultar todas las formas de donación directo en el siguiente enlace. De igual manera, puedes apoyar adquiriendo la mercancía oficial del centro cultural.