Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175850
Chuck D, Talib Kweli y Pharoahe Monch se unen a De La Soul en “Remove 45”

Chuck D, Talib Kweli y Pharoahe Monch se unen a De La Soul en “Remove 45”

Diversas figuras del rap norteamericano han fijado su postura política mediante música y statements previo a las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Los veteranos del rap norteamericano, De La Soul, han lanzado un nuevo tema que lleva por nombre “Remove 45”, como un claro statement en contra de la candidatura por la reelección presidencial de Donald Trump.

Para ello, el tridente de Long Island, New York reclutó a tres viejos conocidos y robustos exponentes del rap en Norteamérica como Mysonne, Styles P, Pharoahe Monch, Talib Kweli de Black Star y Chuck D de Public Enemy para manifestar su postura anti Trump mediante está punzante colaboración producida por Supa Dave West.

De está manera, “Remove 45” concentra ideas y afilados punchlines con los argumentos que ponen en evidencia la mala administración del magnate ademas de su constante agravio racial en contra de la población afroamericana e insta un llamado a participar en los comicios electorales del país vecino.

A su vez,  De La Soul emitió un comunicado de prensa en el que anunció que el grupo está grabando un nuevo álbum producido junto a DJ Premier y Pete Rock; de modo que próximamente podremos escuchar nueva música de Posdnuos, Trugoy the Dove y DJ Maseo.

Escucha “Remove 45” aquí.