Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211097
Chris Shiflett de Foo Fighters estrena canción como solista

Chris Shiflett de Foo Fighters estrena canción como solista

"Long, Long Year", la canción de amor de Chris Shiflett.

El guitarrista de Foo Fighters, Chris Shiflett, lanza una canción como solista en colaboración con Jack Lawrence (The Raconteurs) y el baterista Julian Doro (Eagles of Death Metal, The Whigs), además de otros artistas.

"Long, Long Year" fue grabada en Nashville y producida por Vance Powell, quien le ayudó a Chris a crear un estilo country. Esta es una canción que muestra un poco de tiempo vulnerabilidad de Shiflett.

Para el músico "Long, Long Year" es una canción de amor, a pesar de haber sido creada en una situación de crisis, pues a lo largo del tiempo de confinamiento, la frase "It's been a long, long year" no dejaba de sonar en su cabeza.

Shiflett estaba bastante nervioso en la grabación de esta nueva canción, pues no había trabajado así desde el inicio de la pandemia, pero explica que Vance lo hizo sentir muy cómodo:

Vance estuvo genial y me hizo sentir como en casa, además el grupo de músicos que él escogió hicieron un gran trabajo. Al siguiente día hicimos algunas grabaciones extra y Sierra agregó una mandolina y coros muy armoniosos a 'Long, Long Year' y los tracks  comenzaron a avanzar juntos".

Dale play a "Long, Long Year":