178000
Chiosan anuncia lanzamiento del libro 'Smiley Piano'

Chiosan anuncia lanzamiento del libro 'Smiley Piano'

15/Dic/2020

El libro con ilustraciones hechas por Chiosan ya está disponible en formato físico en México.

Chiosan, quien era tecladista en Austin TV, anunció en julio de este año que sería parte de la creación del libro Smiley Piano, un texto que está orientado al aprendizaje de infantes sobre los principios básicos para tocar el piano a través de divertidas y coloridas ilustraciones.

El dinámico e innovador libro infantil fue escrito por Laura Martin, quien tuvo la ayuda de Chiosan para darle vida con diferentes imágenes gráficas gracias a sus habilidades como ilustradora y conocimientos musicales. A través de actividades basadas en animales y colores, niñas y niños podrán aprender música de una manera sencilla y entretenida.

Cabe mencionar que, para el momento del anuncio del lanzamiento, el libro sólo estaba disponible en México en un formato de ebook y Kindle; ahora, la artista ha confirmado que ya se puede adquirir el Smiley Piano en físico a través de la tienda Georgetown Records y en Icónico en la Ciudad de México. A su vez, se puede contactar directamente con ella para apartar una copia. Todas las personas que adquieran su libro, recibirán por correo una ilustración especial de temporada navideña hecha por Chiosan.

Smiley Piano saldrá oficialmente en México el día 19 de diciembre y tendrá un costo de $380 MXN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @soychiosan