Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188024
Childish Gambino reversiona “Stay High” de Brittany Howard

Childish Gambino reversiona “Stay High” de Brittany Howard

Un tranquilo y reconfortante abrazo sonoro.

El viernes 23 de julio, Brittany Howard publicará la versión reimaginada de Jaime, su debut discográfico. El proyecto reúne a diversos artistas, entre ellos Michael Kiwanuka, Little Dragon, Jungle, BadBadNotGood y más, quienes se encargan de realizar covers y remixes de los 11 tracks que componen al álbum.  

Previo al lanzamiento oficial, la compositora estadounidense compartió el cover que Donald Glover, mejor conocido como Childish Gambino, preparó para “Stay High”. El tema es un homenaje al padre de la cantante, K.J. Howard, y a las tan anheladas reuniones familiares que miles de trabajadores en el mundo aguardan luego de sus jornadas laborales. 

Espero que el mensaje de esta canción inspire a la gente a mantenerse positiva y no perder la esperanza durante estos tiempos locos”, comentó Brittany Howard en redes sociales. 

Dale play, aquí.

La líder y guitarrista de Alabama Shakes publicó su álbum en solitario en septiembre de 2019 y le valió una nominación en la categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa en los Premios Grammy. Además, “Stay High” ganó un premio en la misma ceremonia como Mejor Canción de Rock. 

Si deseas pre ordenar el vinilo especial de Jaime Reimagined cuya publicación corre a cargo del sello ATO Records, dale click aquí

Mientras tanto, te compartimos los sencillos promocionales previos y la portada oficial. ¡Disfrútalos!

Fotografía de portada por Danny Clinch.