Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112425
Chelsea Wolfe estrena canción

Chelsea Wolfe estrena canción

14/Jun/2017

“16 Psyche”, el nuevo sencillo de Chelsea Wolfe.

La cantante y compositora Chelsea Wolfe nos comparte su nuevo sencillo titulado “16 Psyche”, que estará incluido en su nuevo LP Hiss Spun.

En palabras de Chelsea Wolfe, el LP está inspirado en: "Constantes  bombardeos de malas noticias, la gente es jodida y asesinada por razones de mierda o sin ninguna razón en absoluto, y parece que el mundo ha estado llorando durante meses, y entonces recuerdas que has estado jodida por un largo tiempo, jodida desde el principio. Es abrumador y tengo que escribir sobre ello".

Escucha a continuación “16 Psyche”, el primer sencillo:

El LP fue grabado en Salem, Massachusetts con la ayuda de Kurt Ballou de Converge. Además, cuenta con la colaboración de músicos como Troy Van Leeuwen de Queens Of The Stone Age y Aaron Turner de Old Man Gloom.

El nuevo trabajo de Chelsea Wolfe estará disponible el 22 de septiembre a través de Sargent House, mientras tanto, ya puedes pre-ordenarlo dando clic en la portada:

Tracklist de Hiss Spun:

01 “Spun”
02 “16 Psyche”
03 “Vex”
04 “Strain”
05 “The Culling”
06 “Particle Flux”
07 “Twin Fawn”
08 “Offering”
09 “Static Hum”
10 “Welt”
11 “Two Spirit”
12 “Scrape”

Actualmente, Chelsea Wolfe se encuentra de gira por Norteamérica y visitará ciudades como Los Ángeles, San Diego, Austin, Chicago, Nueva York y San Francisco.