Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

206404
Checa la nueva programación de Aire Libre 3.0

Checa la nueva programación de Aire Libre 3.0

17/May/2022

La multiplataforma Aire Libre 3.0 se renueva con más voces, más ideas y nuevas formas de conectar con su público.

La nueva etapa de Aire Libre 3.0 ha llegado para construir una nueva forma de vivir la radio y los medios digitales. Sus nuevas propuestas incluyen una variada programación que tiene como propósito ampliar nuestros panoramas culturales, especialmente en el ámbito musical.

Si estás en busca de descubrimientos musicales de calidad o simplemente te late variarle a tus playlist y te gusta amenizar tus días con pláticas interesantes y reflexiones sobre el contexto que nos atañe, seguro encontrarás tu nuevo programa favorito en Aire Libre 3.0.

Sin Bajón es el programa que cada lunes a las 16 H te salvará del estrés del regreso a la rutina, con una tremenda selección musical Esa mi Pau te hará iniciar tu semana con el pie derecho. De lunes a viernes a las 13 H puedes sintonizar a Julia Toporek en Rompe tu Algoritmo, donde conocerás artistas que están reconfigurando el panorama sonoro contemporáneo y creando los sonidos del futuro.

Selección Natural es el espacio conducido por la cantante y DJ mexicana Pahua que compartirá propuestas sonoras de artistas principalmente latinoamericanos, puedes escucharla cada martes a las 16 H. Si lo tuyo es volver a los orígenes y escuchar música más allá de la inmediatez de la actualidad, La Musique en Verité es para ti. De la mano de El Ale de la Portales, podrás disfrutar de dos horas de música en riguroso formato vinil para revivir los ritmos del mundo de antaño, todos los sábados a las 10 H.

Aire Libre 3.0 se caracteriza por ser un espacio abierto para músicos y artistas emergentes, consolidados e independientes, y por ser un medio que promueve música e ideas que hoy mueven al mundo. Puedes checar su nueva programación completa y sintonizarlos a través de este enlace.