Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169062
Checa el nuevo teaser de 'Respect', la biopic de Aretha Franklin

Checa el nuevo teaser de 'Respect', la biopic de Aretha Franklin

Jennifer Hudson interpretará a Aretha Franklin como parte de su nueva biopic y ya puedes ver el nuevo avance.

Durante el verano del año pasado en la entrega de los premios BET, fue compartido el primer teaser de lo que será la nueva película biográfica sobre la vida de Aretha Franklin. Este lleva por nombre Respect y llegará el próximo 13 de agosto vía Metro-Goldwyn-Mayer, además será protagonizada por Jennifer Hudson.

La dirección de esta producción está a cargo de la directora Liesl Tommy, quien ha trabajado en producciones como Jessica Jones y The Walking Dead. Te invitamos a checar el teaser a continuación, descubre al elenco que estará envuelto en este proyecto audiovisual y checa parte de las nuevas secuencias que compondrán al largometraje.

Esta biopic no es la única producción que se trabajó sobre Aretha Franklin. A inicios de este 2020 National Geografic estrenó Genius: Aretha, una serie biográfica protagonizada por Cynthia Erivo. Lamentablemente este proyecto no tuvo una buena respuesta por parte de la familia de la cantante quien inmediatamente manifestó su descontento hacia el resultado y suplicó a los fanáticos el apoyo para no seguir reproduciendo el contenido.

¿Sucederá lo mismo con el trabajo de Liesl Tommy? Difícil saberlo, ya que aún queda tiempo para conocer Respect. ¡Atentos a más novedades en Indie Rocks!

Aretha Franklin_Respect