219577
Checa el libro ‘200 discos chingones del rocanrol mexicano’

Checa el libro ‘200 discos chingones del rocanrol mexicano’

Todos los amantes del rock lo querrán tener.

El libro 200 discos chingones del rocanrol mexicano estará disponible en todas las librerías a partir de la primera semana de diciembre, pero el estreno de este material no puede ser así de sencillo. 

Como parte del lanzamiento de este libro, se hará una presentación oficial el 8 de diciembre en punto de las 19:15 h en el Multiforo Cultural Alicia, donde los asistentes conocerán más detalles de viva voz de sus autores David Cortés Arce y Alejandro González Castillo, además se contará con una presentación especial de dos bandas como Belafonte Sensacional y Rafael Catana.

200discoschingonesdelrocanrolmexicano

La entrada a este evento es completamente libre, así que no hay pretextos para asistir a la presentación de un libro que aguarda lo mejor de los exponentes del rock and roll mexicano, además funge como un regalo perfecto y una sorpresa muy especial para los melómanos y aquellos que buscan expandir sus horizontes musicales. 

Libro-200discoschingonesdelrocanrolmexicano

Este libro contará con el expertise de diversos periodistas que plasmaron parte de su sabiduría musical en cada una de las páginas de este libro, que por cierto ya era hora de que alguien hiciera uno de ellos enfocados en un género que ha dado mucho a la escena musical mexicana.