167883
Charly García se encuentra mejor de salud

Charly García se encuentra mejor de salud

Después de haber sido ingresado de urgencia al hospital, Charly García fue dado de alta al presentar mejoría en su salud.

El sábado pasado las noticias no fueron las mejores para la familia y el fandom del cantautor argentino, Carlos Alberto García, comúnmente conocido como Charly García; pues el músico fue ingresado de urgencia al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de Buenos Aires, Argentina. 

Tras presentar fiebre alta y fuertes dolores musculares, el cantante fue internado con el objetivo de descartar primero que nada, un diagnóstico positivo de COVID-19. Para fortuna de todos los que acompañan día con día al ícono del rock, la prueba resultó negativa, pero aún tuvo que permanecer unos días en el hospital para cumplir con el tratamiento. 

Se encuentra en una habitación común y de buen ánimo. Charly quiere agradecer al personal del IADT que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera Dr. Sebastián Grinspon que está siempre, cada día, a su lado”, especificó su manager en un comunicado de prensa. 

Por la tarde de ayer, Charly García fue dado de alta del hospital tras presentar una notable mejoría en su salud. Aunque como siempre, después de un incidente como este, le es recomendable seguir las indicaciones de su médico para que todo marche de maravilla. 

Queremos informarles que hoy miércoles 3 de junio, Charly García fue dado de alta. Se encuentra ya en su casa y con muy buena evolución", expresó su representante.

Actualmente el cantautor argentino es reconocido como uno de los personajes más importantes de la industria musical de Latinoamérica. A lo largo de su trayectoria, músicos como Andrés Calamaro, Fito Páez, Gustavo Cerati, entre otros; se acercaron en algún momento para colaborar con esta leyenda del rock.

No es una revista, es un movimiento.