Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214740
Channel Tres estrena el sencillo, “No Limit”

Channel Tres estrena el sencillo, “No Limit”

Ponte a mover la cabeza al ritmo de “No Limit”, lo nuevo de Channel Tres.

El productor, cantante y rapero estadounidense proveniente de Compton, California, Sheldon Young o mejor conocido en el mundo profesional como Channel Tres, nos ha hecho bailar y apreciar su música desde que salto a la fama internacional con su canción “Controller” en el año 2018, y desde entonces no ha parado su actividad y nos sigue regalando música de alta calidad.

Como sabemos, a Sheldon siempre le ha gustado inmiscuirse en ritmos apegados al dance, electrónica e incluso al funk y lo podemos escuchar en canciones como “Topdown” y “Sexy Black Timberlake”, pero la muestra que el día de hoy nos comparte, no se queda atrás.

En una mezcla de ritmos como el house de Chicago, techno de Detroit y la influencia del rap de la costa oeste, hoy Channel Tres nos regala el sencillo “No Limit” a través de la disquera RCA Records en asociación con GODMODE, y de esta forma también anuncia su entrada y firma con las disqueras.

“No Limit” nos regala una batería profunda que acompañada del bajo nos regala una canción suave, pero con todo el poder para hacerte mover, además tiene toda la vibra y sentimiento que los músicos de Compton nos han regalado, así que no te puedes perder esta gran canción, que además anuncia la llega del primer disco de larga duración por parte de Channel Tres, titulado, Real Cultural Shit y que está previsto para salir a finales de otoño de este año.

Channel Tres_RCS