Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196743
Chango Menas estrena su EP, 'El Wethel Report'

Chango Menas estrena su EP, 'El Wethel Report'

Una atmósfera que detiene el tiempo y los sentimientos.

El cantante Xavier Rodríguez, mejor conocido como Chango Menas, volvió a los reflectores para mostrarnos su más reciente lanzamiento El Wether Report, un EP que engloba una atmósfera de sentimientos y emociones tras una relación fallida. Este proyecto refleja una etapa ardua que y que quiso reflejar desde la música.

Este álbum mezcla una sutil melodía coloreada de brillo y magia inspirada por una experiencia que tuvo el artista, en la que detalló: “recuerdo que en mi viaje tenía un guía turístico enseñándome todas las partes de mi cerebro que guardaban mis memorias mas preciadas y otras dolorosas, y fue hermoso."

El disco fue grabado entre la Ciudad de México y Los Ángeles, y producido por Henry D'Arthenay y Juan Covarrubias, en el cual enaltece una idea del tiempo que se detiene en un lugar determinado. lugar determinado. Las texturas sonoras que toca Chango Menas enaltecen los elementos del clima, presión, temperatura, precipitación, humedad, viento y nubosidad plasmado en cinco canciones.

El Wethel Report se posiciona como la segunda producción del artista puertorriqueño que representa un sentimiento interno durante el año 2019-2020. El concepto del EP es reforzado por la voz narrativa de una mujer pronosticando el tiempo entre canciones, simbolizando fragmentos del fin de una relación.