Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105747
Chance The Rapper lanza video para

Chance The Rapper lanza video para "Same Drugs"

Chance The Rapper ha estrenado un alucinante video para la canción "Same Drugs".

Como muchos saben, el músico originario de Chicago ha estado trabajando en su álbum debut, por lo que nos sorprendió al sacar el video para una de las canciones de Colouring Book, su más reciente mixtape y, según varios medios, uno de los mejores discos del año.

El día de hoy Chance The Rapper compartió a través de Facebook Live un videoclip para la canción “Same Drugs”, solo que una versión alternativa con la participación de diferentes músicos, como el compositor John Legend, al igual que Francis Starlite, Eryn Allen Kane y Macie Stewart de la banda Marrow.

Chance the rapper - coloring book

Este clip fue dirigido por el cineasta Jake Schreier, conocido por la película Paper Towns y su mancuerna con la modelo Cara Delevigne. En el metraje podemos ver a Chance The Rapper sentado en un piano con un gigantesco títere acompañándolo, el cual después cobra vida para cantar la parte de Eryn Allen Kane, terminando con el rapero saliendo del set y la sorpresa de que todo el staff en el estudio también son títeres.

Este filme sale días antes de que el intérprete asista a la ceremonia de los premios Grammy, buscando las siete nominaciones por las que compite, incluyendo Mejor Canción Rap, Mejor Álbum Rap y Mejor Artista Nuevo.