Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238327
CHAI anuncia su separación

CHAI anuncia su separación

18/Ene/2024

"NEO KAWAII es para siempre", la banda japonesa se despide.

La banda japonesa anunció su separación tras 12 años de trayectoria, en un comunicado publicado en sus redes sociales, agradecieron a sus fans por el apoyo y por permitirles compartir el neo-kawaii por el mundo. Entérate de los detalles.

CHAI trajo a todo el globo la cultura del neo-kawaii, dando un espacio único para que una de las cualidades más especiales de la cultura japonesa se modernizara, con la importancia de la rebeldía y la libertad a través de su estilo. Con este comunicado, la banda anunció su separación, que será definitiva al finalizar su tour por Japón.


En él agradecen a todos por el apoyo que les regalaron y afirman que el legado de CHAI y el neo-kawaii continuará, ahora desde la visión personal de cada una de sus miembros. Además, lamentan sorprender a sus fans con esta noticia, compartiendo su amor hoy y siempre.

Con un estilo único, CHAI también señaló que en sus carreras individuales seguirán representando a la cultura del neo-kawaii y pidió que continúen apoyándolas, aún en caminos separados: “neo-kawaii es para siempre”.

La agrupación visitó la Ciudad de México recientemente, por lo que si asististe eres de los pocos afortunados en verlas por última vez. El tour de CHAI finalizará el 12 de marzo.

chai separacion