191699
CERO39 estrena “Deseo” ft. Zé Fuga

CERO39 estrena “Deseo” ft. Zé Fuga

El dueto colombiano regresa con una dosis de dance y pasión desbordada.

CERO39 ha sabido aprovechar el 2021 con su larga lista de nuevos sencillos. Ahora, para continuar esta buena racha, el proyecto de Mauricio Álvarez “Fredo” y Darío Sendoya se une a Zé Fuga para el track “Deseo”, que seguro te hará bailar mientras te transporta a una vieja historia de pasión y desamor.

“Deseo” es un track con tinte minimalista que se construye sobre una base rítmica y discretos arreglos armónicos. Encima de éstos, la voz de Zé Fuga narra una adaptación libre del relato de Romeo y Julieta, donde las imágenes de las calles, la violencia y la psicoterapia toman un lugar protagónico. Dale play a continuación.

El dueto CERO39 ha construido una carrera prolífica como representante de la nueva ola de música electrónica colombiana. Su propuesta, calificada por medios internacionales como “monster cumbia” o “ciborg tropical bass”, combina las últimas tendencias de la música electrónica con los ritmos populares de la región latinoamericana, entre los que se incluye el reguetón y la cumbia. Por ello, el dueto ha trabajado junto a Pahua y otros artistas de su región.

Hasta el momento, CERO39 no ha anunciado si lanzará el álbum sucesor a 6 (2019). Pero sí nos invita a seguirlo en redes sociales para que estemos pendientes de su nueva música.