218539
Celia, la fan más longeva de Arctic Monkeys

Celia, la fan más longeva de Arctic Monkeys

18/Nov/2022

"El amor por la música no tiene edad".

El pasado 15 de noviembre, Arctic Monkeys ofreció un concierto en Lima, Perú, donde la abuelita Celia los estaba esperando para el gran show.  

A través de Twitter se hizo viral la historia de Celia, una abuelita que se declara la mayor fan de la banda en Latinoamérica.  

La aventura comenzó preparando el outfit cómodo, pero con estilo. Usando una playera de la banda, jeans y tenis, la abuelita Celia estaba lista para trasladarse a la Arena 1 en Lima, Perú. 

Al llegar al recinto tuvieron un par de complicaciones para el acceso. Sin embargo, el personal del evento se encargó de brindarle una silla de ruedas y un lugar especial en el área para personas con capacidades diferentes para que disfrutara del concierto en total comodidad.  

Celia ya se encontraba lista para disfrutar de la presentación de Arctic Monkeys, pero cuando las luces y sonidos comenzaron se dio cuenta que no eran a quienes ella esperaba. Pues la banda que abrió el concierto fue Interpol, a pesar de que no conocía a la banda disfruto de su presentación, por lo que seguro se unirá a la lista de bandas favoritas.  

De acuerdo a la nieta de Celia, quien compartió el hilo en Twitter, aseguró que tanto la dulce Celia y ella disfrutaron el concierto, así como de sus canciones favoritas siendo “Arabella” y “Crying Lightning”.

Al finalizar el evento la abuelita Celia le dijo a su nieta “El amor por la música no tiene edad”. Así que no hay pretexto, tenemos la misión de ponerles nuevas bandas a nuestros abuelitos y llevárnoslos a conciertos.  

Arctic Monkeys se presentará este sábado 19 de noviembre en el Corona Capital, consulta los horarios y no te pierdas de su show que deleitará al público del festival.