Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208729
Celest y León Larregui estrenan “Revelación”

Celest y León Larregui estrenan “Revelación”

Una canción que nos ayuda a desprendernos, soltar y aprender a decir adiós, pues lo mejor está por venir.

La esencia del grupo Celest une sus fuerzas con la voz de León Larregui, que se fusionan en una canción que eriza la piel desde el primer momento que la escuchas, con aires de melancolía, puedes encontrar un atisbo de esperanza en el sencillo que te dejará una mezcla de emociones después de escucharla.

Revelacion-Celest-LeonLarregui

La banda mexicana de rock alternativo, originaria de la Ciudad de México, ya nos había dado un pequeño adelanto de este estreno, que muchos fans habían estado esperando y que hoy por fin, la espera termina, pues la canción ya está disponible a partir de hoy en todas las plataformas de streaming, acompañando al sencillo de un video musical.

Con frases “Para amar hay que tener valor”, "Al perderme en tu amor me perdí" y parte de su estribillo “Fuera de lo que conozco, sigo mi revelación”, la canción nos ofrece una perspectiva en la que es hora del adiós en una relación, y lo único que queda es agradecer, soltar y seguir adelante. Habla de redescubrirse a sí mismo y ser optimistas frente a lo que venga, porque lo mejor está por venir.

Dale play: