Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218944
Celebran 20 años de ‘Siempre es hoy’ de Gustavo Cerati con un documental

Celebran 20 años de ‘Siempre es hoy’ de Gustavo Cerati con un documental

El nuevo corto será estrenado vía YouTube el próximo 26 de noviembre.

FILTR Sur estrenará un nuevo corto documental que homenajeará a una de las leyendas de rock en español de Argentina, Gustavo Cerati, cuyo álbum Siempre es Hoy, que ya cumplió 20 años desde su salida a través de BMG Ariola Argentina en 2002. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SOMOS FILTR Sur (@filtrsur)

Titulado Cosas imposibles: a 20 años de Siempre es Hoy, el corto documental de FILTR Sur, mostrará más detalles del legendario álbum del músico argentino, aquel disco que contuvo un total de 17 temas y que trajo consigo canciones icónicas como “Cosas Imposibles”, “Vivo”, “Karaoke” y “Nací para Esto”.

No te pierdas de este nuevo documental producido por Studio Casablancas en colaboración con Sony Music Argentina, que mostrará más del trabajo de Gustavo Cerati y el impacto que causó su álbum Siempre es Hoy, que hasta el momento sigue conservando un lugar especial en los corazones del público internacional y el de su propio país. Disfruta de este nuevo corto documental a través del canal oficial de YouTube de FILTR Sur.