186515
Celebra el amor con “i <3 u”, el nuevo video de boy pablo

Celebra el amor con “i <3 u”, el nuevo video de boy pablo

Pablo Muñoz, artista detrás de boy pablo, dirigió un video dedicado a su novia.

Han pasado varios meses desde que Pablo Muñoz, o sea, boy pablo debutó oficialmente con su álbum Wachito Rico (777 Music, 2020) y su música aún sigue dando de qué hablar. Para continuar la promoción de este material, el cantautor chileno-noruego acaba de estrenar un nuevo video musical; esta vez, perteneciente a la canción “i <3 u”. Prepárate para dejarte encandilar por una conmovedora historia de amor.

Al igual que los anteriores videos de boy pablo, “i <3 u” continúa la historia de Wachito Rico, el álter ego de Pablo Muñoz que protagoniza sus visuales. Después de verlo triste en “rest up” y desesperar de amor en “hey girl”, finalmente nos toca ver a Wachito feliz, enamorado, al lado de la mujer de sus sueños. Dale play al video dirigido por Pablo junto a Fabio Enzo, a continuación.

Esta es mi favorita de mis canciones. Es un himno de apreciación a todos los que me han ayudado durante una situación difícil en mi vida. El video se enfoca especialmente en mi novia, Eli. (…) Es un video simple y lindo que muestra la belleza de nuestra ciudad, Bergen [Noruega], y creo que la vibra captura perfectamente la canción”, comenta boy pablo.

Puedes escuchar Wachito Rico en streaming y adquirir una copia física en el sitio web del artista. No te pierdas más noticias de boy pablo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por boy pablo (@soypablo777)

No es una revista, es un movimiento.