Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207898
Celebra con The Kills y participa en su concurso

Celebra con The Kills y participa en su concurso

07/Jun/2022

La banda sigue de fiesta y organiza un evento y concurso exclusivo para celebrar.

Tras anunciar una reedición de lujo de su álbum No Now, por su 17 aniversario, la banda de rock garage, The Kills, anunció que este 16 de junio habrá una proyección especial de su documental  I Hate The Way You Love. Lo mejor de todo: es exclusivo para los fans.

Estamos celebrando la reedición del álbum No Now y lo que todas estas grabaciones significan para nosotros a través de una fiesta online para los fans alrededor del mundo”, escribió la banda en sus redes sociales.

¿Qué tienes que hacer?

Existen dos formas de poder tener acceso a este contenido especial: solo debes registrarte a través de un pre-save en Spotify o ingresa tu correo electrónico en la página de thekills.tv

Una vez registrado, obtendrás un link de acceso a una proyección única en línea de su documental I Hate The Way You Love, a partir del 16 de junio y que durará activo ese fin de semana. Esta versión para fans, incluirá nuevos comentarios de la banda y material exclusivo.

Además, estarás participando automáticamente para ganar un kit del evento que contiene mercancía oficial como tazas, una receta de cóctel, curiosidades de The Kills y un bolígrafo para que disfrutes del evento como el fanático que eres.

 

¡No te pierdas esta oportunidad y corre a registrarte aquí!