Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185693
“Castígame”, lo nuevo de Arial

“Castígame”, lo nuevo de Arial

Déjate seducir por el dúo de electro pop.

Arial, el dúo mexicano conformado por Rodrigo Barba y Álvaro Arismendi, anda de estreno con su nuevo sencillo "Castígame", un seductor tema de electro pop, que con una letra un tanto kinky y claras influencias de la música funk de los años 70, construye la atmósfera perfecta para atreverte a encender el momento con tu crush.

A esta entrega se suma la inigualable voz de la cantautora OjosPielCanela, quien desde el 2018 ha demostrado su talento musical y su capacidad de escribir letras reflexivas con canciones como "Chiquillo", "De Mi Para Mi" y "Carta Sin Enviar".

El sencillo viene acompañada de un vídeo lleno de luces neón, dirigido por Roque Falabella y editado por Alvarba. ¡Velo a continuación!

"Castígame" marca el primer adelanto del LP debut de la banda (del cual todavía no se ha confirmado el título, ni la fecha de estreno), que será mezclado por Ángel “Golden Boy” Vergara. El último lanzamiento de la banda fue "Entre Paraísos", una tierna balada que fue estrenada el año pasado y que puedes escuchar aquí.

Te invitamos a que sigas a los artistas en sus redes sociales, ambos proyectos prometen traer nueva música próximamente.

No olvides seguir atento a Indie Rocks! para más novedades.

No es una revista, es un movimiento.