Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169080
Carrion Kids y Las Pipas De La Paz lanzan “Bailaré Sobre Tu Tumba”

Carrion Kids y Las Pipas De La Paz lanzan “Bailaré Sobre Tu Tumba”

El legendario tema de Siniestro Total ha sido versionado por Las Pipas de la Paz en compañía de Carrion Kids.

Recientemente se ha compartido una nueva versión de "Bailaré Sobre Tu Tumba" de Siniestro Total. Esta ha sido realizada por miembros de Las Pipas de la Paz y de Carrion Kids, quienes en 2019 emprendieron una gira emocionante por distintos países de Europa, todo con la organización de MonkeyBee Records.

Esta canción ha sido muy especial para ambas agrupaciones, ya que al final de cada show se reunían y la tocaban. Es por ello que se volvió un estandarte para las dos bandas mexicanas en su travesía por el viejo continente. Es ahora que esos momentos han sido inmortalizados con una nueva versión traída al estudio.

El sonido lleva a la canción a un sonido aún más punk que la versión original. Es con juegos de voces interesantes y potencia generada por la distorsión de las guitarras que el tema llega a una atmósfera con mucha emoción. La esencia de las dos agrupaciones se complementa y crean un cover agresivo pero lleno de colores.

Además la banda ha presentado un video para "Bailaré Sobre Tu Tumba", donde podemos ver los mejores momentos de la gira, así como la intensidad que las dos agrupaciones llevaron de México a Europa con su potente sonido. Te invitamos a darle play a esta colaboración entre Las Pipas de La Paz y Carrion Kids continuación.

Justo en este 2020 "Bailaré Sobre Tu Tumba" está cumpliendo 35 años desde su lanzamiento. Esta canción forma parte del cuarto álbum de Siniestro Total y hasta la fecha es un tema bastante importante en la historia del punk en español.