176983
Carpark Records celebra su 21 aniversario con un compilado de covers

Carpark Records celebra su 21 aniversario con un compilado de covers

El sello festeja su pasado y presente con una emocionante revisión y reimaginación de sus icónicos lanzamientos.

Carpark Records celebra 21 años de existencia este 2020 y para conmemorarlo presentó No Cover, una compilación en la que varios de sus artistas asociados versionan canciones de The Beths, Toro y Moi, Ed Schrader, entre otros. De acuerdo con la discográfica, este álbum está lleno de reinvenciones creativas de varios lanzamientos a lo largo de su historia.

Recordemos que Todd Hyman fundó el sello con un solo objetivo: ofrecer un espacio a proyectos independientes de la escena de música experimental en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, a lo largo del tiempo y tras varias asociaciones y cambios de sede, ha abierto sus puertas a otros géneros musicales. Es así como, Cloud Nothings, Beach House, Dan Deacon, Speedy Ortiz y muchos más, han transitado por Carpark Records ofreciendo discos memorables.

¡Checa algunos de los artistas que participan, a continuación!

No Cover: Carpark's 21st Anniversary Covers Comp ya está disponible en todas las plataformas de servicios streaming y en su pagina oficial de Bandcamp, además, puedes encontrar la mercancía especial por el aniversario, aquí.

La versión en vinilo saldrá a la venta hasta el 19 de marzo de 2021, mientras tanto, te invitamos a escuchar el disco en su versión digital. ¡Enhorabuena Carpark Records!