Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178122
Carlos Quadro presenta el videoclip de su EP homónimo

Carlos Quadro presenta el videoclip de su EP homónimo

Fiestas psicodélicas que permiten desconectarte de la realidad.

En noviembre, bajo el sonido de neo psicodelia Carlos Quadro liberó su EP homónimo, un material que a lo largo de cuatro pistas, "Aguafiestas", "Que Hueva", "Aburrido" y "Estoy Erizo" llevó al escucha directo al espacio mientras abordaba temas juveniles inspirados en las vivencias actuales. Continuando con la promoción de este proyecto, la agrupación de la CDMX libera el videoclip que realizó especialmente para la construcción de este extended play.

Producciones Gallino se encargó de realizar este metraje que cuenta, a lo largo de 18 minutos, la experiencia de una persona que vive una fiesta llena de psicodelia junto a sus amigos y compañeros. Acompaña al cuarteto en esta travesía quimérica que probablemente simpatice con algún momento de tu vida.

¡No te malviajes! Ya se estrena nuestro video EP que quedó bien chido gracias a nuestrxs amigxs talentosxs de Producciones Gallino", expresó Carlos Quadro a través de sus redes sociales.

El videoclip lo puedes encontrar disponible a través del canal de YouTube de Rufianes. Da play a continuación para desconectarte de la realidad y empápate de sonidos galácticos que te permitirán despegar a la galaxia. Disfruta de todos los temas y la historia que la banda tiene preparada para ti.