Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176543
Carlos Quadro estrena EP

Carlos Quadro estrena EP

Letras sobre situaciones cotidianas de la vida y paisajes sonoros, es lo que te espera con la llegada del EP debut de la banda.

Carlos Quadro es el nuevo proyecto neo psicodélico que está listo para atrapar tus sentidos entre ondas y explosiones de colores. Recientemente, en Indie Rocks! te presentamos a este cuarteto y cómo inició con “Aguafiestas”, el single que hasta ahora nos ha mostrado y que fue grabado en el estudio casero de Rodrigo, vocalista de Carlos Quadro.

Ahora, unos cuantos días después, están listos para que salga a la luz su primer y homónimo EP, en este, además de “Aguafiestas”, nos van a mostrar tres piezas más donde se retratan paisajes sonoros que transitan de un estado melancólico e introspectivo a un lugar energético y meditativo. 

Este EP, según Carlos Quadro, explora situaciones cotidianas por las que todos hemos pasado y que van desde sentimientos de incomodidad hasta el deseo de que todo mejore, así que seguramente por lo menos uno de los tracks va a tocar lo más profundo de tu ser y hará que te identifiques al 100%.

Dale play a continuación: