90407
Carla Morrison estrena

Carla Morrison estrena "Vez Primera" #VL16

La cantante de Baja California estrena "Vez Primera", acompañada de video musical.

Carla Morrison ha comenzado el año con el pie derecho tras el éxito que ha acarreado la gira de promoción de su segundo álbum de estudio Amor Supremo. Ahora, la cantautora estrena Vez Primera, segundo sencillo extraído de dicha placa discográfica acompañado por un sorprendente videoclip producido por Broducers.

"Es una canción autobiográfica que hice para cerrar un ciclo y dejar ir esa etapa. Aprendí que uno para poder amar debe de primero amarse a sí mismo", nos dijo Carla en entrevista.

Sobre el visual, está fuertemente ligado con la idea central de la canción, mostrando los avances que ha tenido Carla Morrison en su carrera. Además de un sonido menos acústico y mucho más elaborado, tiene como resultado una canción con un sonido más nuevo y accesible.

En conjunto con esta producción, Carla Morrison tiene agendadas fechas para algunos de los festivales más importantes de la región, entre los que destaca su participación en Coachella, siendo la única artista mexicana en este cartel. También estará presente en el festival Pa'l Norte, el 16 de abril y en el Vive Latino 2016, el 24 del mismo mes.

Aquí les dejamos la entrevista que tuvimos con Carla hace un año previo al lanzamiento de Vez Primera, junto con el streaming del disco.