Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188959
Carl Barât abrirá su propia cafetería y bar

Carl Barât abrirá su propia cafetería y bar

LOVE Cafe busca ser un lugar inmerso en creatividad, arte, música y buena comida; todo acompañado de una increíble vista al mar.

Carl Barât no solo se destaca por su profesión como músico sino que su visión emprendedora ya está dando frutos. El guitarrista de The Libertines anunció que a finales de agosto inaugurará su propia cafetería, llamada Love Cafe, en compañía de Edie Langley (líder de Cruel Hearts Club y pareja de Barât),  Ronnie Traynor (conocedor de la industria musical) y Gizzi Erskine, quien es una chef reconocida, así como una celebridad de la televisión inglesa.

Finalmente estaba cumpliendo una promesa borracha de crear el mejor bar bistró del mundo", comenta Barat en un comunicado de prensa, y agrega: "Para que florezcan la música y las ideas, el refrigerio y la inspiración. Esto requerirá de un chef experto, una amante, un viejo amigo, esfuerzo, aceite de medianoche, paciencia y un amor insondable".

Love Cafe abrirá sus puertas a finales de agosto en la costa de Margate, Inglaterra. El menú se enfocará en los platillos del desayuno y sándwiches, sin embargo, también habrá bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Además, Gizzi Erskine aseguró que todos los productos serán sostenibles y de proveedores y agricultores locales.

Hay algo en el aire. Margate es tan hermosa, está cerca de Londres, todavía es relativamente barata. Es un poco como Shoreditch antes de que se mudara Foxton [agencia inmobiliaria británica]. Es inevitable que lleguen [Foxton] eventualmente, pero por ahora, tenemos esta maravillosa ciudad y la oportunidad de hacer cosas creativas sin que nadie se congele financieramente.  

Margate está llena de diversión y creatividad. Sé que hay una larga historia de gente de Londres. Pero creo que hay una unión con los lugareños, no se siente como una invasión. 

Ese es el objetivo de Love Cafe: ser inclusivo y construir algo para todos en la comunidad", comentó Carl Barat en entrevista para el sitio web de noticias inews

¿Qué dices? ¿Te animarías a viajar a Margate para tomarte un cafecito? Si quieres conocer más sobre el restaurante, te recomendamos seguir su página oficial en Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gizzi Erskine (@gizzierskine)