Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78572
Capo comparte el video de

Capo comparte el video de "Gigantes"

01/Sep/2015

Capo estrenó el videoclip de su más reciente sencillo, "Gigantes".

La banda de origen mexicano, Capo, está en proceso de liberar su tercer material de larga duración, el cual llevará el nombre de Navegantes, y del que ya podemos conocer la canción líder del mismo. Se trata del track "Gigantes".

Como preámbulo de su próxima producción, Capo ha decidido adelantar un tema lleno de luz, que avanza entre la sonoridad de folk de una guitarra acústica, guitarras eléctricas que alteran líneas de country con pasajes atmosféricos.

Luego percibimos el bajo, que llega contundente para fusionarse con la batería que empata con el sentir esperanzador de la lírica que compone lo nuevo de Capo.

Capo

La canción fue dada a conocer junto con su videoclip, el cual corrió bajo la dirección de David Vargas "Tito", la voz y guitarra de la banda Capo. La narrativa de los visuales yace en una metáfora, donde los temores nos acechan durante la niñez.

Fantasmas que sólo el tiempo desvanece y que en el video son representados de manera lúdica por unas botargas llenas de color y desfachatadas. Un balneario abandonado en el estado de Morelos fue la locación que Capo eligió para ponerse a grabar "Gigantes".

El track realmente marca una nueva búsqueda musical por parte de Capo, quien con este tercer disco reafirma su carácter ecléctico, que se ve guiado por una constante evolución sonora.

Al parecer los integrantes de Capo quisieron mostrarle a todos que la buena música no siempre es la que fue hecha con un gran equipo tecnológico, pues para grabar Navegantes se fueron a una cabaña en Ticumán, Morelos e hicieron todos los temas con solamente tres micrófonos y un preamplificador de los 70.

Mira aquí abajo el nuevo video de Capo para "Gigantes", y recuerda quedarte pendiente para ser el primero en escuchar el resto de los tracks de Navegantes: