Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92277
Descarga gratuitamente el remix de Candy para su sencillo

Descarga gratuitamente el remix de Candy para su sencillo "Atlas"

05/May/2016

Escucha este buenísimo remix de la canción "Atlas" de Candy y descárgalo gratuitamente solo por hoy.

La banda independiente Candy comparte en descarga gratuita -únicamente el día de hoy- un remix de su canción “Atlas”, hecho en colaboración con Lane Coutell. El corte sirve como un adelanto mientras llega su tan esperado nuevo álbum, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

La banda con influencias de post-punk lleva dos placas discográficas bajo el brazo: Stranger de 2009 y Control que salió en 2012, álbum con el que lograron pisar escenarios de festivales de la talla del Vive Latino en 2013 y SXSW Festival en Austin, Texas.

La producción de su tercer disco, Atlas, fue producto de una exitosa campaña de recolección de fondos en la famosa plataforma mexicana Fondeadora, y estará disponible a partir de este mes de mayo.

Hace algunos días, la banda también compartió otro sencillo titulado “Salvajes”. Aquí abajo te dejamos el video de esta canción de Candy. No se te olvide descargar solamente hoy el remix de "Atlas". También te compartimos el arte del disco

Candy