Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189996
'Canciones', el nuevo EP de Bolsa de Naylon en la Rama de un Árbol

'Canciones', el nuevo EP de Bolsa de Naylon en la Rama de un Árbol

Entre el rock alternativo, el jazz experimental y la canción, está Bolsa de naylon en la rama de un árbol.

Música que te hace pensar en VHS, granito en la imagen y colores iridiscentes, una extraña mezcla de sonidos y vista desde los ojos  de la ecléctica banda, llega el tercer disco de estudio: Canciones, un EP que homenajea tres composiciones con orígenes diferentes, versionándolas al laberíntico estilo de Bolsa.    

“Bandera amarilla”, de Fernando Cabrera, “Cairel”, de Mati Mormandi, y “La fantástica aventura”, de Takeshi Ike/Yuriko Mori (opening de Dragon Ball), son las canciones que la banda reinterpreta en su nueva entrega, dejando un poco de lado su ya tan conocido universo instrumental. 

La producción de este EP conserva varias grabaciones del demo. Siempre me ha parecido que algunas de las tomas originales, de peor calidad de sonido y/o más desprolijas en ejecución, tienen cierto encanto...”, explica Diego Cotelo, líder de Bolsa de Naylon en la rama de un árbol. 

Canciones fue grabado entre febrero y julio de 2021 en el estudio Octágono y su primer videoclip está pronto a estrenarse a cargo de Fede Musso, artista plástico y músico experimental.

Bolsa de naylon en la rama de un árbol se encuentra promocionando Canciones, pues además de ser un EP que sale de su cotidianeidad, cuenta con la participación de Fernando Cabrera y Lola Membrillo. 

¿Listo para escuchar 'ruidos no deseados'?