Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

206592
Camilo Séptimo estará en el Instagram Live de Indie Rocks!

Camilo Séptimo estará en el Instagram Live de Indie Rocks!

La charla con Camilo Séptimo en nuestro IG Live será imperdible.

Indie Rocks! tendrá el placer de platicar con Camilo Séptimo este martes 24 de mayo a través de un Instagram Live, la cita será a las 14:00 H junto con María Letona. Será una plática llena de noticias nuevas, con estrenos recientes y su próxima presentación en el Palacio de los Deportes.

Manuel Mendoza (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclado), Erik Vásquez (guitarrista) y Marco Alarcón (baterista), lanzaron su disco Ecos este 19 de mayo con featurings de Samantha Barrón, Ximena Sariñana, Porter, Francisca Valenzuela y Ervin River.

Será una gran oportunidad para que sus fans les pregunten todos los detalles que deseen saber sobre este nuevo álbum, el futuro concierto en el Palacio de los Deportes, su participación en el Festival Marvin Gateway y les demuestren todo su cariño.

Además es una gran oportunidad para conocer el proceso creativo con el que crearon Ecos, la forma en la que lograron las colaboraciones con estos grandes artistas y cómo se sintieron durante la grabación de este material de larga duración.

No te pierdas esta gran plática con Camilo SéptimoMaría Letona este martes 24 de mayo a través del Instagram de Indie Rocks!, seguramente será una charla con muchas risas, experiencias y música sin parar.

Te dejamos aquí “Ciclones”, el último sencillo estrenado de la banda: