Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201849
Camiches estrena “Durmiendo en el Camino”

Camiches estrena “Durmiendo en el Camino”

De vuelta a la adolescencia con “Durmiendo en el Camino”, el nuevo single de Camiches.

La banda creadora de Feeling Core, Camiches, presenta “Durmiendo en el Camino”, primer sencillo de su nuevo EP que será lanzado bajo el sello de Wiretap Records y que promete ser la continuación de su legado en género.

Con riffs estridentes y la voz fuerte y melódica que caracteriza a la banda originaria de la Ciudad de México, “Durmiendo en el Camino”, es una una reflexión acerca de la juventud que quedó en el pasado.

Dale play:

Es una canción que repasa la adolescencia desde la perspectiva de un adulto de mediana edad. En esta etapa, el adulto extraño el estilo de vida, los sentimientos, las experiencias y la vitalidad de luchar y buscar sentido o un rumbo”, de acuerdo con la propia banda.

Camiches es una banda que desde sus inicios en 2013, se ha comprometido en compartir un mensaje de cooperación y empatía entre sus fans y en este tema su motivación fue escribir acerca de las bondades de una de las etapas más determinantes en la vida de cualquiera.