Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113175
Caloncho estrena sencillo

Caloncho estrena sencillo

23/Jun/2017

"Hedonista", lo nuevo de Caloncho.

El cantante mexicano Óscar Alfonso Castro, mejor conocido como Caloncho está de regreso con un nuevo sencillo al que titula "Hedonista" y que estará incluido en su próxima producción discográfica Bálsamo.

En "Hedonista", Caloncho muestra un sonido renovado con letras que hablan acerca de la transformación en la vida, el karma, el egoísmo y por supuesto el amor. Una canción ideal para un corazón roto.

Dale play aquí:

"Hedonista" es la primer canción que Caloncho grabó para Bálsamo, en palabras del artista, este track: "Es un experimento de origen ranchero, en donde traté de capturar la esencia nostálgica del género".

Caloncho presentará oficialmente Bálsamo, el próximo 26 de agosto en El Plaza Condesa. Mientras tanto podemos disfrutar de un adelanto con "Hedonista", que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster. ¡No te lo pierdas!

Caloncho se ha caracterizado por su estilo tranquilo y relajado. Sus más grandes influencias son: Bob Marley, Bradley Nowell, Sublime, Ritchie Valens, Dirty Beaches, Ella Fitzgerald y Jack Johnson. Publicó Homeotermo en 2011, Fruta en 2013 y Fruta Vol. II en 2015.

Sigue a Caloncho en sus redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram // YouTube

No es una revista, es un movimiento.