Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

223830
Caifanes se une a rifa con causa

Caifanes se une a rifa con causa

Será una guitarra autografiada por los tres integrantes, premio de la rifa por #UnTrasplanteParaPaula

Una rifa con causa a favor de #UnTrasplanteParaPaula, Caifanes firma una guitarra para que sea el premio de un sorteo que buscará cubrir gastos médicos del tratamiento y operaciones de Paula Bouchot.

En febrero del 2021, Paula Bouchot fue diagnosticada con linfangioleiomiomatosis pulmonar (LAM), una enfermedad que afecta solo a mujeres, entre los 20 y 40 años de edad, y que se da un caso en un millón. En diciembre del mismo año, Paula recibió un trasplante biopulmonar, pero su tratamiento no termina y los costos siguen aumentando.

Este 28 de marzo se rifará una guitarra eléctrica firmada por los tres actuales Caifanes: Saúl Hernández, Diego Herrera y Alfonso André, usando los tres últimos números del sorteo mayor de la Lotería Nacional. El premio se entregará en la Ciudad de México, en caso de ser de fuera de la ciudad, los gastos de envío correrán por parte del ganador.

Para participar entra al siguiente enlace y adquiere tu boleto de los 999 en existencia, a un costo de $450 pesos, que se usarán para seguir cubriendo los costos de los tratamientos de Paula, que ayudan a contener el avance del LAM y los gastos generados por los trasplantes y terapias.

Caifanes_02